Formas de Pago



TPV VIRTUAL (Con tarjeta de credito) Es un medio de pago seguro por internet, mediante una conexion segura con el servidor de su banco, en el cual debera introducir los datos de su tarjeta asi como los datos de control de segurdad que le solicitara el servidor seguro de su banco, este medio de pago es sencillo e inmediato.

TRANFERENCIA BANCARIA

El pedido seria confirmado en el momento se recibiese la confirmación del pago por transferencia). Una vez elegida esta modalidad de pago y finalizado su pedido, recibirá un mail con su presupuesto y el número de cuenta en el cual debe realizar su ingreso, así como el importe total.


PAYPAL

Medio de pago seguro vía internet, para ello debe usted disponer de cuenta PAYPAL, este medio de pago es inmediato y el pedido seria confirmado en el momento llegue a nuestro servidor, este modo de pago conlleva un recargo de un 3,50% sobre el importe de su compra que son los gastos generados por PAYPAL por su gestión.


CONTRAREEMBOLSO

Solo para pedidos de importe inferior a 150€, este medio de pago lleva asociado un incremento del 2% en el importe de su pedido, con un mínimo de 3,00€, debido a los gastos de gestión que ocasiona

En caso de solicitar un contrareembolso por importe superior consúltenos las tarifas aplicables.