Semana Black Frikday





En NordicosOnline.com celebramos nuestras Semanas Black Friday con un 10% de descuento adicional en todas las compras.

Aplicaremos un 10% de descuento en todas sus compras sobre el precio de venta, su descuento se verán  reflejado simpre al final de su pedido, siendo aplicable sobre todos los productos de su cesta, sin condición alguna y sin limitaciones.

El periodo en el cual estará activa la promoción es desde el dia 14 de Noviembre al dia 29 de Noviembre ambos inclusives.


Siempre manteniendo la calidad de nuestros productos el servicio y las garantías habituales de NordicosOnline.com.

Edredones nórdicos de Plumón, aproveche nuestras ofertas en el día más barato del año, nuestro Black Friday.
Rellenos nórdicos de Plumón de todas las calidades, y con un 10% de descuento en todas las compras.


Elija el Relleno nórdico de Plumón que más se adapte a sus necesidades, seleccionando la calidad del relleno, el gramaje del mismo y el tipo de confección teniendo en cuenta tanto la zona geográfica donde se va a usar como el grado de acondicionamiento de su hogar.


En nuestro Black Friday no modificamos nada, ni productos ni precios, SOLO su descuento que durante esos días será de un 10% sobre el valor de su compra.


Los mejores fabricantes nacionales de rellenos nórdicos de Plumon  ( Duvedecor, Gobi, Velfont, Icelands) están representados en nuestra oferta disponiendo de la totalidad de su catálogo para el mejor servicio posible.


Nuestras calidades varían desde un 90% plumón de pato, hasta un 100% plumón de OCA Eider, el plumón más exclusivo y de mayor calidad del mundo.


Tejidos exteriores de Algodón 100%, o Microsaten con alta capacidad para evitar la sudoración y aportar el mayor confort posible.


Todas las medidas del mercado están disponibles en nuestra tienda, además de un servicio de fabricación a medida para los productos de mayor calidad de las marcas Duvedecor o Gobi, consulte presupuesto del producto y medida que necesite en nuestro E-mail o teléfono de atención al cliente.